Detras de la tormenta siempre se asoma el sol

jueves, 26 de abril de 2012

63. What doesn't kill you makes you fighter

Sentimientos tan grandes que ni el corazon logra comprender. Personas que se cruzan en tu vida y se quedan grabadas para siempre, sin saber el por que. Amigos que te fallan. Canciones que siempre vienen acompañadas con un mar de recuerdos. Oportunidades perdidas por miedo a arriesgarte. Daño, tristeza. Al final, todo esto es lo que hay que disfrutar. Dejar que las penas se vayan; porque si la felicidad fuera tan facil, no estariamos aqui. 
Me siento vacia y con rabia. Con coraje por dar tanto por personas de las que no he recibido ni la mitad de lo que di. Por entregarme a esas personas sin pararme a pensar en si merecia la pena o no. Por los miles de engaños que tengo guardados en mi corazon.Y me consuela el saber, que fui sincera, que no escondí nada. Que lo que sentí, lo senti desde lo mas profundo del corazon. Peleada con el destino por no dejarme vivir un poco mas de esa felicidad que tuve. Por no darme lo que siempre estuve esperando y por quitarme lo que mas deseaba. Por sacar de mi vida a gente a la que queria mas que a nada. Gracias vida...Quiero que sepas que no me rendire, se que algo bueno me deparara, aunque ahora no tenga fuerzas ni para pensar. Que soy consciente de como soy y de lo que hago en mi vida, o eso intento, asi que se acabaron las tonterias. Gracias por sentirme orgullosa por la gente que tengo dia a dia a mi lado. Porque la vida no es facil y nadie saldra vivo de ella; asi que salta, ríe, llora, baila, sufre, arriesga,... porque todos los malos momentos que vivimos se recompensan con los buenos. Gracias vida, por dejarme vivirte aunque eso conlleve todo esto. Solo te digo, que mi felicidad esta por algun lado perdida, y no dudes que la encontrare, aunque por el camino me caiga o tropiece con miles de piedras, no lo dudes, la conseguiré.



6 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste! Mucha razón en lo que decís. Pero bueno, así es la vida. Muchas veces te saca y otras veces te da, y hay que aprender a recibirlo. Nunca te tires a abajo, vive la vida con los que quieres de verdad y rie todo lo que puedas. Un beso grande! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Te sigo! Espero que me sigas! Besoos Guappa ♥

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón !! Me encanta lo que escribes !! :D Te sigo ! :)Un besoo !! Pasate por el mío.. :P

    ResponderEliminar