Detras de la tormenta siempre se asoma el sol

lunes, 6 de febrero de 2012

28. Ver, oír y callar.

Al fin y al cabo eres la unica que tienes que tomar sus propias decisiones,que aunque te quieran ayudar o opinar siempre vas a hacer lo que quieras,que por mucho que lo intentes,que intentes que no se note,que no se note que solo piensas en ti en ciertas decisiones,siempre se termina notando.
Que estoy arta de tener que callar para que los demás sean felices,que al final me entero de todo,que se mucho mas de lo que los demas se creen,que muchas veces me rio por no llorar,que soy muchas veces feliz y otras triste,que es asi como será siempre,que hay gente que aunque no pase mucho tiempo con ella o no las conozca tanto como a otras,también las valoro,que quiero mas a la gente que me entiende y que me conoce mucho más que a la que le conviene estar conmigo o me utiliza para lo que quiere,que se perfectamente que ciertas personas me cambiarían a la primera de cambio,y también se que otra gente que me conoce menos no lo haria.Poco a poco se mas y mas,y me doy cuenta de que me equivoco,que no soy la niña perfecta que hace 3 años creía que era,que todo el mundo comete errores,pero que mucha gente no aprende de ellos y lo mejor y mas importante es que soy de las pocas que se da cuenta de tantísimas cosas,que la gente esta ciega hasta cierto punto que cansa,que fastidia.Pero bueno si la gente es feliz asi,que felices sean,que yo me quedaré con todo lo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario