Detras de la tormenta siempre se asoma el sol

sábado, 11 de febrero de 2012

37. Nostalgia,

Las lágrimas son tan inocentes, pequeñas, saladas, pero cuando brotan significan algún sentimiento, normalmente tristeza, a veces puede ser alegría.
Hoy me duelen los ojos y la cabeza de tanto llorar, no recuerdo haber llorado tanto en mi vida. Estas han sido lágrimas mezcladas, un poco de tristeza y otro poco de melancolía, de saber que lo hiciste mal pero no vas a poder hacer nada. Pero estoy bien, necesitaba llorar y sacar lo que tenía dentro de mí desde hacía casi un año. Demasiados recuerdos, buenos y otros dolorosos, pero supongo que llorar limpia el alma.
No voy a entrar mucho en el tema porque hablar de esto me duele y me hace llorar más pero me alegro de haber sabido cosas de ella, mi amiga, que un día decidió marcharse de mi vida. No hay ni un día que no me acuerde de ella, ni uno. Y hoy he sabido de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario