Detras de la tormenta siempre se asoma el sol

viernes, 13 de enero de 2012

6. Hay tantas cosas que día a día me recuerdan a ti.


Me recuerda a ti...
Si, me recuerda a ti, aunque parezca estupido cada vez que miro a un amigo tuyo me acuerdo de ti, cada vez que paso por delante de la que sería tu classe, cada vez que nos reunimos todos en el poliesportivo. Cuanda suena la cancion "Imagine" lo mas alto possible, me acuerdo de ti, de tu despedida. Hay tantas cosas diminutas que apartir de aquel dia, de aquel momento me recuerdan tanto a ti. Esa cancion, esa cancion que me da pereza volver a escuchar, la que me entristeze, esa que me recuerda que los lunes cuestan pero los martes son impossibles sin tu presencia. Ese lugar, ese lugar al que probablemente jamas vuelva, ese donde empecé a pensar en ti. Esa palabra, esa palabra que repetias insistentemente, que hacia que se revolviese todo dentro de mi. Si, ese olor, ese olor aqueroso y  maravilloso al mismo tiempo; maravilloso cuando esta cerca y asqueroso cuando me doy cuenta de que lo hecho de menos. Esa pelicula que desde entonces me muero de ganas  de ver. Ese dia, ese dia que se me viene a la cabeza cada mes, el que me recuerda como empezo todo. Tu pulsera, esa que me acompañó en muchos momentos, esa que miraba y no acababa de enetender el como podia estar allí, en mi muñeca. Esa fotografia, esa fotografia en la que estoy contigo, junto a esa imagen de l'ultimo dia que te vi. Hay tantas cosas, que seria incapaz de escribirlas. Tantas cosas que me recuerdan a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario